Matan a hombre en riña en CSL; agresor hasta le prendió fuego

Una pelea clandestina entre dos personas del sexo masculino dejó como saldo la muerte de uno de ellos, cuyo cuerpo quedó tirado y quemado a la intemperie en un lote baldío cercano al supermercado Ley de la colonia Los Cangrejos en Cabo San Lucas.

Los hechos se suscitaron la tarde-noche del pasado jueves 23 de marzo, los primeros reportes indicaron que dos hombres se estaban golpeando hasta que uno de ellos quedó inconsciente y el agresor le prendió fuego.

Elementos de Seguridad Pública, del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas y una ambulancia con un paramédico de la Cruz Roja se dieron cita en el lugar de los hechos, donde encontraron a una persona quemada sin signos vitales.

- Anuncio -

Al momento el occiso no ha sido identificado, el mismo día de ayer un agente investigador de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo así como evidencias que ayuden a la investigación de crimen.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares