Militar que degolló a su esposa e hijo en Guerrero Negro pasará 65 años tras las rejas

0
560

El estremecedor caso del feminicidio de una mujer y el asesinato de su pequeño hijo en la localidad de Guerrero Negro, Mulegé, en Baja California Sur; llega a su fin con la sentencia condenatoria del agresor Matías “N”.

Fue el 1ro de abril del 2020 aproximadamente a las 6:30 cuando la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fue reportada del hallazgo de un menor sin vida en la colonia Loma Bonita.

Elementos Estatales de Investigaciones Criminal y peritos llegaron a un camino vecinal a la Exportadora de Sal, entre las calles Quintana Roo y Aguascalientes y encontraron también a una mujer sin vida.

El ahora sentenciado, Matías “N” que se desempeñaba como militar, terminó con la vida de una mujer de 33 años, con quien tenía una relación sentimental, lesionándola con una navaja en la garganta y en el pecho, dejando su cuerpo cubierto con rocas, luego; degolló al niño de 2 años 10 meses.

En audiencia que se realizó el viernes 25 en el Centro de Justicia de Guerrero Negro, el agente del Ministerio Público de la PGJE, obtuvo sentencia condenatoria de 65 años de prisión en contra de Matías “N” por los delitos de feminicidio calificado y homicidio calificado con ventaja y saña.

Además, de permanecer en prisión deberá pagar de 1 millón 232 mil 200 pesos más 14 mil 786 pesos por concepto de gastos funerarios, a favor de la parte ofendida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí