El presidente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Noé de la Rosa Escalante, señaló la situación que impera en las calles de la ciudad de La Paz tras las lluvias que se han registrado en esta temporada.
Apuntó que las autoridades municipales y estatales no cuentan con una estrategia para atender las deficiencias en la infraestructura urbana y que la ciudadanía está pagando las consecuencias de ello.
“No podemos vivir en la mediocridad los baches, no son nuevos en La Paz. Cada que viene una lluvia, aunque sea ligera, vuelven a salir los baches. Es una forma de justificar los recursos y muchas cosas”, dijo.
Durante las últimas semanas, el Ayuntamiento de La Paz ha referido que han trabajado con cuadrillas de bacheo para rehabilitar las calles más afectadas tras las precipitaciones que se han reportado este año.
Sin embargo, existen colonias como Camino Real y Santa Fe donde el problema de los baches no tiene solución a pesar de ser colonias “de reciente creación”.
“A veces no bachean las calles porque esperan a que vuelva a llover. Tiene que buscar una estrategia este gobierno de cuarta que no la veo por ningún lado. Vean lo que pasa a nivel federal y es el reflejo a nivel estatal”, recalcó el presidente del PRD.