Policía de Los Cabos implementa plan de acción para la seguridad y orden en vialidades durante Las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022

Los Cabos, B.C.S. 18 Mar. – Con el objetivo salvaguardar la integridad de la ciudadanía que asista a los eventos y de garantizar el orden de las vialidades en las que se desarrollarán los proyectos artísticos y culturales de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, implementará un plan de acción emergente para el manejo de la vialidad.

Con la intención de que el flujo vehicular se vea afectado lo menos posible, los cierres de calles y avenidas que serán utilizadas para la realización de los desfiles, peregrinaciones y competencias deportivas, se realizarán en dos sentidos: parcial o total, durante el desarrollo de las actividades; cabe destacar que serán las páginas de Facebook: Ayuntamiento de Los Cabos y Seguridad Pública de Los Cabos, los sitios donde se estará avisando a la población en general los horarios y trayectos en los que se desarrollarán las actividades.

Al igual que en años anteriores, son las avenidas principales en la zona del primer cuadro de la ciudad las que son utilizadas, por ejemplo, el bulevar Centenario y Tte. José Antonio Mijares, así como calles céntricas.

- Anuncio -

En ese sentido, se informa que las vialidades que permanecerán cerradas serán: un sentido del bulevar Centenario, -de la calle Morelos a la calle Ildefonso Green-, quedando libre un sentido para la doble circulación las 24 horas del día; la brecha conocida como Los Carrizales, -desde el bulevar Centenario hasta su salida en la zona de Santa Rosa-, esto de las 4:00 de la tarde hasta las 2:00 de la mañana; el anillo vial que se encuentra alrededor de la unidad deportiva Rodrigo Aragón Ceseña cambiará a un solo sentido, -de la calle Ildefonso Green hacia la carretera Transpeninsular-, de las 4:00 de la tarde a las 2:00 de la mañana.

También se informa a la comunidad que, en algunos sectores del bulevar Tte. José Antonio Mijares, del Paseo Malecón San José en la parte de la zona hotelera y del camino a la comunidad La Playa, se estarán realizando algunas competencias deportivas, así como actividades religiosas y tradicionales, por lo que se informará con anticipación, -a través de las páginas antes mencionadas-, los cortes parciales o cierres totales de acuerdo a las necesidades de las actividades, buscando en todo momento la seguridad de las personas y coadyuvando a un buen flujo vehicular.

En la sede de la playa Costa Azul, las actividades serán los días 17, 18, 19 y 20 de marzo, desarrollándose de manera normal; será el sábado 19 de marzo, -día del concierto del artista rapero “Alemán”-, cuando a partir de las 2:00 de la tarde inicie el operativo del

evento, cerrando el acceso a la zona del arroyo; el resto de los días las actividades se desarrollan de manera regular, quedando cerrada la sede de 2:00 a 7:00 de la mañana para el resguardo del mobiliario y artículos de los puestos en el lugar, buscando evitar el vandalismo.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares