Por efectos de “Hilary”, suspenden venta de alcohol en Los Cabos

Esta tarde, durante la reunión del Consejo Municipal de Protección Civil se acordó por autoridades municipales suspender la venta de alcohol en Los Cabos durante los efectos del huracán categoría 4 “Hilary”.

El secretario general, Ariel Castro dio indicaciones al titular de Inspección Fiscal, Samuel Cisneros Peruyero para que notificara a los comerciantes que después de las 3:30 de la tarde estaría prohibida la venta de bebidas embriagantes.

“La venta de alcohol queda suspendida en todos los establecimientos del municipio de Los Cabos, esto con la finalidad de que no haya algún incidente que podamos lamentar durante la contingencia”, señaló en entrevista Peruyero.

La suspensión permanecerá hasta que el Consejo Municipal de Protección Civil determine que el riesgo ante la cercanía de “Hilary” haya pasado. Los giros restringidos que no respeten la suspensión de alcohol pueden ser multados hasta con 10 mil 300 pesos.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares