Posponen trabajos de movilidad en la calle Miguel Hidalgo en CSL

· “Viva La Plaza” en CSL, concluye sus actividades, buscarán espacios pertinentes para los artistas.

· Próximamente se contará con ciclovías en algunas colonias del municipio.

Los Cabos, B.C.S., 02 Mar.- Se informa a la ciudadanía que locatarios de la calle Miguel Hidalgo ubicada en Cabo San Lucas se reunieron en el edificio delegacional con representantes del Gobierno de Los Cabos, para exponer su inconformidad en la modificación de dicha vialidad, puesto que manifiestan que se están viendo perjudicados por los trabajos que se realizan. De esta manera, con más de 70 firmas que presentaron los empresarios, el Ayuntamiento de Los Cabos, determinó posponer el proyecto, para estudiar y socializar mejores alternativas de movilidad.

- Anuncio -

Asimismo, se acordó que el pasado viernes 25 de febrero, el programa “Viva La Plaza”, realizado en la plaza Amelia Wilkes, -por el cual se cerraba la calle principal de Cabo San Lucas-, finalizó sus actividades definitivamente, sin embargo, se enfatizó que para la realización de este tipo de eventos, se buscarán espacios pertinentes para los artistas locales, donde no se afecte a ningún sector de la ciudadanía y el beneficio sea para todos por igual.

Para finalizar, se informa que existen proyectos de movilidad por aplicarse en las colonias, por tal motivo, se están estudiando los espacios adecuados para implementar ciclovías que beneficien el deporte, la seguridad y la unión familiar.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares