El presidente del PAN en Baja California Sur, Rigoberto Mares Aguilar, dijo ser respetuoso de la decisión de Ernesto Ibarra de inclinarse políticamente hacia la Cuarta Transformación, sin embargo, sí señaló que el ex candidato de la oposición prefirió levantarle la mano a alguien que tiene hecha pedazos la ciudad de La Paz.
Esto al referirse al trabajo de la alcaldesa, Milena Quiroga Romero, y al enfatizar que los gobiernos de Morena en general han fallado a la sociedad sudcaliforniana.
“En el caso del doctor Ibarra, él ha tomado su decisión la cual, nosotros la respetamos, pero me parece que lo retrata de cuerpo entero”, expresó.
“Prefirió levantarle la mano a los malos gobiernos de Morena que le han fallado a la gente, que hoy tienen a las familias sudcalifornianas sumidas en una condición verdaderamente triste”, agregó.
Refirió que al final será la gente quien ponga a cada quien en su lugar, sosteniendo que los resultados de los gobiernos de la Cuarta Transformación no han sido benéficos para Baja California Sur.
“Vemos el estado en el que se encuentran las calles de la ciudad y le levanta la mano a alguien que tiene la ciudad hecha pedazos, yo creo que eso habla mucho de las decisiones de la gente. Cada quien elige su camino, en esa elección carga su responsabilidad frente a la gente”, reiteró.