Por medio de una rueda de prensa, la restaurantera Lucía Trasviña presentó este miércoles 18 de septiembre del 2024, la segunda edición del evento gastronómico “Tradición y Corazón” que busca recaudar fondos para ayudar al financiamiento de las operaciones de cardiopatías congénitas que ofrece la fundación “Corazón de Niño”.
Trasviña, quien es propietaria del restaurante “Doña Pame” ubicado en Miraflores y que es sede de este evento, reveló que la intención es lograr una recaudación de 130 mil pesos, para donarlos al 100 por ciento a la fundación.
Para la directora de la fundación Corazón de Niño, Audelia Villareal, este evento significa una oportunidad para sumar recursos para realizar sus jornadas “Unidos de Corazón” con las que han apoyado a 258 infantes con operaciones de cardiopatías congénitas.
Tan sólo en este 2024 han operado a un total de 58 niñas y niños sudcalifornianos, a pesar de que los costos de las intervenciones son de 300 mil pesos por infante. Derivado del valor económico que implican estas jornadas, se requiere del apoyo constante de la sociedad civil organizada que hace posible eventos como estos.
Este evento se realizará el próximo 9 de noviembre del 2024 bajo un árbol ancestral de 200 años que está en la propiedad del restaurante. Se ofrecerá una comida de tres tiempos con un maridaje de vinos mexicanos, ambientados por un electo artístico y dos cantautores bohemios.
Sólo estarán disponibles 100 boletos con un costo de 1,300 cada uno. Para adquirirlos puedes enviar un mensaje al 6241452260.