Presentar cuentas claras y reales sobre el presupuesto municipal, es el principal tema financiero actual del Gobierno de Los Cabos

· Se revisa a detalle el estado financiero de la cuenta pública.

Los Cabos, B.C.S., 25 Mar.- Se informa a la comunidad en general que, con el objetivo de rendir cuentas claras sobre el origen, uso y destino de los recursos públicos empleados por el Gobierno Municipal, la Comisión Edilicia de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública y la Sindicatura del Ayuntamiento de Los Cabos, se reunieron la mañana de este 25 de marzo, para revisar los temas pertinentes del Informe de Gestión Financiera y del estado financiero de la cuenta pública del municipio de Los Cabos.

Cabe destacar que, se conoce como cuenta pública a la compilación de información de carácter contable, presupuestario y programático, la cual es proporcionada al H. Congreso del Estado de Baja California Sur a efecto de que evalúe los resultados de la gestión financiera, compruebe si se ha ajustado a los criterios señalados en el presupuesto y verifique el cumplimiento de los objetivos contenidos en los programas.

- Anuncio -

Para finalizar, se informa que el Gobierno de Los Cabos, -a través de las Comisiones y dependencias correspondientes-, se encuentra trabajando con base en los criterios de legalidad, eficiencia, eficacia y austeridad, así como transparencia, para lograr una rendición de cuentas exitosas dentro del ciclo presupuestario correspondiente.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares