PT se queda con la Mesa Directiva del siguiente periodo ordinario

En sesión solemne por el cierre del segundo periodo ordinario del segundo año de trabajos legislativos, la XVI Legislatura designó la nueva mesa directiva que estará presidida por el diputado del Partido del Trabajo (PT), Luis Armando Díaz.

Según lo aprobado por cédula secreta en la sesión solemne de este viernes 30 de junio, la mesa directiva del primer periodo ordinario del tercer año de trabajo legislativo estará conformada de la siguiente forma:

* Presidente Luis Armando Díaz (PT)
* Vicepresidenta Eda Palacios (PRS)
* Secretaria Teresita de Jesús Valentin (Morena)
* Prosecretaria María Luisa Ojeda Gonzalez (PRD)

Por otra parte la Diputación Permanente que trabajará hasta septiembre cuando inicie el siguiente periodo ordinario, estará presidida por la diputada de Morena, Eufrocina Velazco.

Cabe mencionar que la sesión solemne se llevó a cabo sin la presencia de altos funcionarios del gabinete del gobernador del estado, Víctor Castro Cosío. En su representación, el mandatario envió al subsecretario general, Isidro Ibarra.

Entre los asistentes estuvieron la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, y el presidente estatal de Morena, Guillermo Guzman, que se retiraron a medio acto.

- Anuncio -Solmar
Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares