Puerto de Cabo San Lucas estará cerrado a todo tipo de navegación y actividades por dos días

A través de un comunicado, la Capitanía de Puerto de Cabo San Lucas informó que derivado de los efectos del huracán “Kay” categoría 1, el puerto estará cerrado por dos días a todo tipo de navegación y a toda clase de actividad de turismo náutico.

A partir de las 8 de la noche del 5 de septiembre y hasta el 7 de septiembre permanecerá cerrado el puerto de Cabo San Lucas. Como medida preventiva, se recomendó a los prestadores de servicios asegurar sus embarcaciones y estar pendientes de los boletines meteorológicos.

El pronóstico meteorológico marino para el Océano Pacífico indica en 24 horas viento del noroeste de 10 a 15 nudos con rachas de 20 nudos y olas de 4 a 7 pies, visibilidad de 4 a 7 millas náuticas. En 48 horas se prevé viento del suroeste de 20 a 30 nudos y rachas de 35 a 45 nudos con olas de 12 a 15 pies.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares