Realizará Aliadxs Los Cabos jornadas de salud sexual sobre ITS este mes

La Asociación Civil “Aliadxs LGBT+ Los Cabos” realizará por primera vez una jornada sobre salud sexual en el mes de julio en el que se hará pruebas rápidas de VIH, consultas y orientación médica sobre Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) y unas pláticas para informar sobre una sexualidad consiente, libre y responsables.

El coordinador de la jornada “Checadita”, Isaac Pérez, explicó que la idea de la asociación es realizar estas jornadas de salud sexual una vez al mes, por lo que este julio sería la primera, luego de haber arrancado el mes pasado con su programa “VIHsibles” enfocado a la detección del VIH.

Las jornadas se llevarán a cabo con el voluntariado de servicios médicos “We´ll Assist” que ofrece servicios médicos para hoteles y turismo.

- Anuncio -

El día 15 de julio se realizará en el Bar “Arroyo” en San José del Cabo de 4 a 8 de la tarde, a las 5 de la tarde un activista de la Ciudad de México brindará una charla sobre el uso de metanfetaminas en espacios de sexo casual.

El 16 de julio se hará la jornada en Cabo San Lucas en La Mística de 9 de la mañana a 1 de la tarde. A las 11 de la mañana se ofrecerá una plática sobre la salud sexual para lesbianas y bisexualas.

Se espera la participación de adultos y jóvenes con vida sexualmente activa. La meta es realizar 50 pruebas de VIH en un día.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares