En un ambiente de inspiración y entusiasmo, el Grupo Madrugadores de Cabo San Lucas hizo la entrega de su premio anual “Forjador del año”, a la fundadora y coordinadora del Centro Comunitario “Todo por la Niñez” que apoya en el desarrollo de 128 infantes que viven en condiciones precarias.
Esta distinción se entrega a una persona de la sociedad que ha destacado por su labor altruista y compromiso con los grupos vulnerables, como es el caso de Celia Roldán Ibarra que ha logrado cambiar la vida de al menos 500 infantes, dotándoles de las comidas más importantes del día y educación básica con el reconocimiento del centro como escuela de CONAFE.
Celia Roldán recibió el premio de la mano del coordinador nacional de Grupo Madrugadores, la coordinadora estatal, Blanca Pedrin y la ex coordinadora anual Elva Castillo y quien acaba de tomar protesta como coordinador, Seth Vázquez.
En su su discurso de agradecimiento, Roldán Ibarra señaló sentirse honrada al ser reconocida por su trabajo de ayudar a los demás y destacó que su lucha es motivada por dar la oportunidad a decenas de niñas y niños de una vida digna y con respeto.
“Respeto es eso que muchas veces los niños de mi comunidad no tienen, porque sus derechos son violentados, es triste escuchar historias y son muy comunes, de violencia, maltrato, desigualdad, discriminación y muchas veces hasta de hambre” compartió.
Al convertirse en la forjadora anual del Grupo Madrugadores de Cabo San Lucas, Celia Roldán dio unas palabras de motivación para todos los que se encuentren haciendo diferencia en sus comunidades y enfatizó en que “cada pequeño acto de bondad hace un cambio significativo en las vidas de otros”.