Con más de 40 años de servicio, fungiendo como presidente y consejero de la Cruz Roja Mexicana de Los Cabos, el doctor Crescencio González dejó oficialmente su cargo el pasado viernes 8 de marzo para abrir paso al nuevo presidente del Consejo Local, Víctor Saúl Fonseca Espinoza.
En un evento conmemorativo que se contó con la presencia del presidente nacional, Carlos Freaner, se entregó la medalla Henry Dunant, (el máximo reconocimiento que ofrece la Cruz Roja a nivel mundial), al doctor Crescencio González que dedicó gran parte de su vida en el desarrollo de la institución en el municipio.
“El trabajo cotidiano del doctor ha sido ampliamente reconocido en esta comunidad. Es una vocación en la medicina y en el servicio humanitario, eso está demostrado. Otorgamos este reconocimiento mucho, muy merecido, esperemos que lo lleve en el corazón. Todos conocen su gran labor y entrega”, señaló Freaner.
Ahora, con la salida de Crescencio González, el licenciado Fonseca Espinoza en conjunto con un equipo de empresarios que fungen como consejeros buscarán continuar el legado que ha dejado el doctor, con el único objetivo de seguir brindando el servicio de emergencias de una manera eficiente y que “la ambulancia llegue hasta donde se necesita”.