El Grupo Solmar, representado por su presidenta Charo Bulnes refrendó su compromiso con la comunidad de Los Cabos al celebrar este domingo el primer torneo de pesca Bulnes 2023 que repartió premios por 1 millón de pesos y cuyas ganancias serán donadas al heroico cuerpo de bomberos de Cabo San Lucas.
El evento de disparo de salida estuvo encabezado por la propia Charo Bulnes Malo, acompañada del gobernador, Víctor Castro Cosío, el presidente municipal, Oscar Leggs Castro, el contra almirante Ibrahim Manuel Malja Castro, comandante de la Segunda Zona naval de Cabo San Lucas, el principal organizador de torneos de pesca deportiva de Baja California Sur, Clicerio Mercado, el presidente de la Asociación de Hoteles de Los Cabos y director de operaciones de Grupo Solmar, Mauricio Salicrup y el comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabo San Lucas, Juan Carbajal.
La presidente de Grupo Solmar agradeció a todos los involucrados para poder realizar este importante torneo que busca convertirse en el torneo de pesca deportiva de los cabeños, porque, destacó, Grupo Solmar siempre se ha caracterizado por su compromiso y cercanía con la comunidad.
Tanto el Gobernador, como el Alcalde recordaron la gran aportación al desarrollo de Los Cabos de Don Luis Bulnes Molleda, fundador de Grupo Solmar, quien además de edificar unos de los primeros grandes complejos turísticos del municipio, también fue uno de los principales impulsores de la pesca deportiva y dedicó su vida a la protección de las especies reservadas a este sector.
Además, reconocieron a Charo Bulnes por honrar y continuar el legado de sus padres, ahora como cabeza de Grupo Solmar, donde ha sabido ser una verdadera líder empresarial de Los Cabos digna sucesora de Don Luis Bulnes.
En el torneo se registraron 34 embarcaciones, incluso uno de los equipos participantes lo conformaron los nietos de Don Luis Bulnes, María y Javier.
Los equipos compitieron por 1 millón de pesos en premios en total, donde de arranque se inició con un premio asegurado de medio millón de pesos, pero con las pollas y donantes anónimos se llegó al millón de pesos para repartir.
Al levantar los anzuelos, los ganadores fueron “El Ventarrón” en primer lugar, con un jurel de 26.8 libras; en segundo lugar “Gran Pescado, con un ejemplar de 26.2 libras y en tercer lugar, “Vámonos”.
- Anuncio -