De manera repentina, el tesorero municipal de Los Cabos, Jonathan Vargas anuncio este martes a través de redes sociales su renuncia al cargo, asegurando que tomará nuevos rumbos de aprendizaje y crecimiento.
A través de un oficio dirigido al presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, este martes, Jonathan Vargas informó sobre su renuncia irrevocable a partir del 5 de septiembre, sin ofrecer mayores detalles más que mencionar que es por intereses y proyectos personales.
En el oficio, Jonathan Vargas expresó su agradecimiento al alcalde por permitirle formar parte del XIV Ayuntamiento de Los Cabos y adjuntó la siguiente frase: “La fortaleza de la francmasonería radica en nuestra lealtad del uno con el otro”.
Por otro lado, en redes sociales sostuvo que deja la encomienda la satisfacción del deber cumplido. “Seguimos comprometidos en aportar a la transformación de Los Cabos y de Baja California Sur, teniendo en claro que esta es la vía para el verdadero desarrollo y bienestar”, escribió.