“Resentido, cobarde, mentiroso e irresponsable”, Santiago Creel arremete contra Castro por enfrentamiento con empresario de Los Cabos

El enfrentamiento entre el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, y el empresario, Eduardo Sánchez Navarro, en el informe del alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs, ha causado efecto a nivel nacional.

Ahora fue el diputado federal del Partido Acción Nacional (PAN), Santiago Creel, quien se pronunció al respecto. A través de una publicación en redes sociales, el legislador cuestionó el actuar del mandatario.

“El combate a la pobreza, la salud, la educación, el acceso al agua y la seguridad son obligaciones del gobierno federal, estatal y municipal de MORENA”, escribió.

“Este gobernador es el típico estereotipo de MORENA: resentido, cobarde porque ataca desde el poder, mentiroso en sus argumentos y para rematar, totalmente irresponsable”, prosiguió.

Expuso que la forma en que el mandatario responde al empresario propaga la polarización y espanta la inversión para Baja California Sur.

¡La culpa es de él, de su gobierno y de su partido MORENA! Y todavía defiende su ineptitud… Vaya ridículo que ha hecho. Que manera de espantar la inversión y la generación de empleos, pero eso si, el odio y la polarización a todo lo que da. Nos vemos en el 24”, señaló.

Cabe recordar que posterior al segundo informe de Óscar Leggs, destacó en la opinión pública el enfrentamiento entre Víctor Castro y el empresario cabeño, hecho que ha circulado a través de medios locales y redes sociales.

“No hay transparencia en el Fiturca y se llevan más de 300 millones de pesos, que le digan al pueblo donde se invierte”, reclamó el gobernador al empresario durante la intervención.

“Ahí está la pobreza, ahí está la gente sin agua ¿qué han hecho?”, prosiguió.

El gobernador reviró las solicitudes de Sánchez Navarro cuestionando la responsabilidad del sector empresarial e, incluso, calificó a los empresarios como “muy abusivos”.

“¿Quien se queda con todo? Ustedes”, cuestionó.

“Ustedes son muy abusivos… no somos sus servidores, ayuden a su pueblo, ayuden a sus trabajadores”, respondió.

- Anuncio -Solmar
Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares