Revelan que José Ramón trabaja para empresa de hijos de asesor de Tren Maya… y AMLO lo confirma

0
249

Durante este fin de semana, el hijo mayor del presidente de la República, José Ramón López Beltrán, protagonista del reportaje de Latinus y Mexicanos contra la Corrupción, donde revelaron las casas de lujo donde ha vivido en Houston, dio a conocer que actualmente presta servicios de asesoría jurídica para la empresa KEI Partners, con sede en Estados Unidos.

Cabe destacar que una de las residencias, según el reportaje en mención, era propiedad de un alto ejecutivo de una empresa petrolera que mantiene contrator con Pemex, por varios millones de dólares, por lo que se ha mencionado la existencia de un posible conflicto de interés.

En el mensaje, López Beltrán, además pidió respeto a su vida privada, ya que, aseguró sus ingresos proviene de la iniciativa privada y no tienen nada que ver con el gobierno que encabeza su padre, por lo que descartó un conflicto de interés.

Una vez conocida la postura del hijo mayor de AMLO, transcendió en medios que la empresa que menciona el hijo del Presidente, es propiedad de los hijos de Daniel Chávez, dueño del grupo hotelero Vidante y asesor de una de las obras icónicas del gobierno de López Obrador, el Tren Maya.

Por su parte, esta mañana el Presidente de la República desde su conferencia matutina confirmó que su hijo trabaja en una empresa de los hijos de Daniel Chávez, quien lo apoya con la supervisión del proyecto del Tren Maya de manera honoraria, de decir sin cobrar por ello, por lo que aseguró que en ese caso tampoco hay conflicto de interés por que el empresario turístico no tiene negocios con su gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí