Reyli Barba ofrecerá presentación estelar en el festival “La Pazión por el Sabor”

Luego de 3 años de suspensiones por la pandemia, la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac) anunció el regreso del festival gastronómico “La Pazión por el Sabor”.

En conjunto con autoridades del Gobierno del Estado y el sector empresarial, preparan uno de los eventos gastronómicos más importantes de La Paz. Para esta ocasión, anunciaron que el artista nacional Reyli Barba tendrá la participación estelar el próximo 5 de mayo.

El evento se llevará a cabo de las 19:00 a las 00:00 horas en Paraíso del Mar, por lo que la Canirac ya contempló el uso de embarcaciones para poder transportar a todas las personas que acudan al encuentro culinario.

- Anuncio -

Para la décima edición de “La Pazión por el Sabor” emitirá poco más de 2 mil boletos con un precio de 2 mil pesos cada uno.

El presidente de la Canirac en La Paz, Luis Alonso Aguilar, argumentó que se trata de un precio económico considerando que habrá degustaciones y bebidas de diferentes restaurantes durante toda la noche, así como la presentación de gala de Reyli Barba.

La titular de la Secretaría de Turismo y Economía (Setue), Maribel Collins, informó que este año la recaudación del festival irá para beneficio de las fundaciones Corazón de Niño, Fundación Ayuda Niños La Paz, Cruz Roja Mexicana y Centros de Integración Juvenil.

“Tenemos información respecto a que alrededor del 18 por ciento del turismo que nos visita, considera como uno de los atributos principales de nuestros destinos la gastronomía; de ahí la relevancia de impulsar estos festivales, que además, para esta edición de “La Pazión por el Sabor”, se está apoyando la causa de 4 fundaciones humanitarias”, expresó.

Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares