Saca tu bici… mañana reabrirá Ciclovía Recreativa en Cabo San Lucas

El ciclista y coordinador de la Ciclovía Recreativa de Cabo San Lucas, Mario Meave, dio a conocer que a partir de mañana domingo 13 de febrero se reabrirá el espacio recreativo, tras más de un mes de permanecer cerrado.

- Anuncio -

Grand Solmar

Con la cuarta ola por covid-19 y el aumento de casos, Los Cabos había cambiado de nivel en el Sistema de Alerta Sanitario que no permitía estas actividades, sin embargo; esta semana ya se encuentra en el nivel 2, por lo que hay luz verde para reiniciar estas actividades.

La ciclovía se ubicará sobre el boulevard Lázaro Cárdenas en la zona centro de Cabo San Lucas de 7 a 11 de la mañana. Será necesario que los asistentes usen de manera obligatoria el cubrebocas, no saluden de mano, eviten besos y abrazos, así como aglomeraciones.

Se exhorta a los conductores que transitan en esa zona a tomar sus respectivas precauciones ya que la vialidad estará cerrada durante el horario mencionado.

Si deseas reactivarte y hacer ejercicio, la ciclovía es una muy buena opción ya que puedes llevar a los pequeños con su bici, patines o a correr, sacar a tu mascota o tomar clases de zumba.

 

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares