El gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, confirmó que sí habrá movimientos en la estructura de las direcciones y altos mandos en su administración, no obstante, expuso que se trata de enroques con el objetivo de mejorar funcionamiento y no porque haya actos de corrupción que perseguir en contra de algún funcionario en particular.
En medio de señalamientos por supuestas observaciones que hacen a través de auditorías a instituciones gubernamentales, el mandatario insiste en que los cambios que se avecinan son reacomodos que cualquier gobierno puede presentar.
“Sí habrá cambios, yo lo había advertido hace apenas unas semanas y va a seguir habiendo cambios: Hay cambios en deporte, en otras áreas de Gobierno del Estado, que estoy afinando para que haya cambios; Protección Civil, unos se van para allá”, reiteró.
Cabe recordar que hace unos meses anunciaron la salida de Gilberto Garciglia como titular del Instituto Sudcaliforniano del Deporte (Insude) y en su lugar entró Noé Verdugo.
Con respecto a resultados de auditorías que arrojan observaciones contra algunas instancias, aseguró que hay interés de “alguna gente” de estar particularmente “buscándole mangas al chaleco.
“Ni modo que me moleste porque me van a hacer una auditoría, qué bueno y si hay cosas irregulares que se regularicen y ya. Si hay cosas que no salieron bien, que se proceda como debe de hacerse, pero eso es responsabilidad de la Contraloría”, finalizó.