Esta tarde, Milena Quiroga Romero, dio arranque con su campaña electoral por la reelección de la alcaldía de La Paz como la candidata de la alianza “Sigamos Haciendo Historia”, que está conformada por Morena, Partido del Trabajo (PT), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza.
En su discurso de arranque, acompañada de candidatos y candidatas a diputaciones locales, Quiroga Romero aseguró que hay dos caminos en estas elecciones: continuar el gobierno cercano al pueblo o regresar a los tiempos del saqueo y la corrupción.
“¿Queremos regresar o que siga la transformación? ¿Cómo lo vamos a lograr? Con la unidad de cientos de mexicanos caminando hacia un mismo rumbo, un solo equipo, un solo movimiento”, expresó.
Insistió que en La Paz, todos defenderán y consolidarán la transformación en unidad con la candidata presidencial, Claudia Sheinbaum.
Con respecto a sus resultados, sostiene que en dos años y medio han llevado más agua en todo el municipio y que detuvieron el huachicoleo de pozos, donde más de 180 pipas robaban más de un millón de litros diarios que dejaban sin el líquido vital a más de 12 mil personas en La Paz.
“El agua del pueblo se defiende y lo seguiremos haciendo”, dijo Milena Quiroga.
También mencionó la obra hídrica de la potabilizadora de la presa “Buena Mujer”, a la cual calificó como la más importante que beneficiará a más de 30 mil.
“No hay que desviarse del camino correcto de la historia, la transformación debe continuar porque hay compromiso, resultados y una entrega total al pueblo de México”, subrayó.
Asimismo, no dejó a un lado las promesas de Sheinbaum para Baja California Sur como la remodelación total de la carretera transpeninsular y una nueva presa para la ciudad de La Paz.
“Sin mujeres no hay transformación y hoy es tiempo de mujeres y para que quede más claro el mensaje llevaremos a una mujer a la Presidencia de México”, finalizó.
Cabe recordar que Quiroga Romero se enfrenta en este proceso a Rigoberto Mares Aguilar, candidato de “Juntos por BCS”, y a Diego Camacho, candidato de Movimiento Ciudadano.
El 2 de junio de este año, más de 600 mil personas podrán votar para elegir planillas de ayuntamientos, diputaciones locales y federales y senadores.