Unidades de la Policía Municipal atendieron la noche del pasado 14 de marzo el reporte de un hombre que fue lesionado con un arma de fuego al salir de un gimnasio en la colonia Lomas del Sol en Cabo San Lucas.
De acuerdo a los primeros reportes, los presuntos agresores se encontraban en la calle Vía Láctea, esquina Júpiter y calle Marte, accionando un arma de fuego en contra de un hombre de 33 años que estaba en la zona.
El hombre lesionado fue trasladado en un vehículo particular a un hospital privado para su atención. Presentó una herida de proyectil en el tórax con orificio de entrada pero no de salida y una lesión más con un proyectil alojado en la pared abdominal.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó esta mañana que se abrió una carpeta de investigación por disparo de arma de fuego y que especialistas en materia de criminalística de campo acudieron al lugar de los hechos para realizar el análisis y procesamiento del lugar para recopilar los indicios que llevarán al esclarecimiento de los hechos.