Sociedad civil y Academia invitan al 4to Congreso Ciudades + Humanas

0
153

La asociación civil Cómo Vamos La Paz, Observatorio Ciudadano y la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS) invitan a la ciudadanía a participar en el 4to Congreso Internacional “Ciudades + Humanas”, que se llevará a cabo en el Poliforo Cultural de la máxima casa de estudios el 6 y 7 de octubre.

El Congreso tiene como objetivo hacer de La Paz un lugar donde el bienestar económico y la calidad de vida de quienes la habitan se nutran de la naturaleza y del cuidado de los recursos disponibles de la región.

La idea es invitar a la población a reflexionar sobre la necesidad de ampliar distintas vocaciones económicas, respetando, adaptándose a los recursos disponibles y al medio ambiente para beneficio de los habitantes y visitantes.

Las y los panelistas se enfocarán en 4 ejes transversales: “Tu futuro económico”, “Medio ambiente”, “Seguridad ciudadana” y “Vida sana”.

“Con la experiencia de 24 panelistas líderes, activistas y expertos, locales, nacionales e internacionales, 6 paneles, cada uno conformado por 4 participantes, 2 conferencias magistrales para brindar herramientas y conocimiento sobre casos de éxito, donde la ciudadanía, gobierno y empresas, han logrado proponer una visión organizada y de largo plazo en las decisiones públicas de su ciudad”, detalla Cómo Vamos La Paz.

El evento será totalmente gratuito, puedes registrarte en el siguiente link: https://bit.ly/3plDio4 asimismo, si requieres mayor información sobre los paneles y los ponentes puedes consultar en www.comovamoslapaz.org o en Facebook @ciudadesmashumanas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí