Surfista sudcaliforniana logra el primer oro en surf para BCS en nacionales de CONADE 2022

0
172

Coral Bonilla Bishop fue la primera surfista sudcaliforniana en lograr el oro para Baja California Sur durante la competencia nacional de surfing de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) 2022.

La competencia arrancó desde el pasado jueves y culminará hasta el próximo domingo 17 de julio. En esta ocasión se está desarrollando en la playa Costa Azul en San José del Cabo, donde jóvenes de las categorías sub 15-16, y 17-18 varonil y femenil de 11 estados de la República están compitiendo por los primeros lugares.

La surfista Bonilla Bishop se enfrentó a la experimentada mundialista Joelle Ramírez Pérez, del estado de Oaxaca, dominando el hit desde los inicios, sumando 1.67 puntos, para cerrar con 4.17 en la séptima ola que tomó, para cerrar con un acumulado de 9.6 puntos en total, dejando a la oaxaqueña atrás con 3.8 puntos.

La sudcaliforniana obtuvo la primera medalla de oro en la disciplina de Surf para Baja California Sur y la 39 del medallero general, sumando hasta el momento 163 medallas, posición número 13 de la tabla general de los nacionales CONADE 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí