Transporte público en Los Cabos continuará normal hasta que las lluvias se intensifiquen

La Dirección de Transporte del Municipio de Los Cabos informó que durante las siguientes horas el transporte público continuará de manera normal hasta que se intensifiquen los efectos por el huracán “Kay” categoría 1.

El transporte público que opera en la carretera Transpeninsular, en este caso, Ruta del Desierto y Cabo Baja, están trabajando con normalidad y no se reporta ningún daño sobre la vialidad conocida como “Cuatro carriles”.

En San José del Cabo el transporte colectivo está cubriendo las rutas asignadas y únicamente estarían reduciendo su frecuencia de tiempo, por las precauciones que se toman en las unidades; en el transporte urbano se encuentran pocas unidades trabajando al momento.

- Anuncio -

En Cabo San Lucas las rutas siguen operando. Informan que estarán suspendiendo el servicio de transporte público, a medida que se intensifique el fenómeno meteorológico.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares