Inicio Lifestyle Tras alianza, 35 jugadores del salón de la fama de la NFL...

Tras alianza, 35 jugadores del salón de la fama de la NFL convivirán con niños de Los Cabos

0
69

* Jugadores y exjugadores de futbol americano como Joe Montana, Ronnie Lott y Troy Aikman estarán conviviendo con infantes de Los Cabos un fin de semana para promover el deporte

- Anuncio -

Grand Solmar

El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) anunció en Ciudad de México su reciente alianza con la fundación “Tackle Tomorrow” con quienes estarán realizando una serie de actividades del 31 de marzo al 2 de abril a fin de disminuir la brecha de educación y la forma en la que se ve en las minorías.

La organización sin fines de lucro es dirigida por Charles Haley, exjugador y ganador de cinco Super Bowls; en rueda de prensa señaló que esta colaboración con Los Cabos les permitirá ampliar los esfuerzos de la fundación para apoyar a los jóvenes. “Mi meta es cambiar la manera de pensar que muchas personas en nuestra sociedad tienen sobre las minorías y venir a México para dejar nuestra huella a través de varios eventos para niños”, dijo.

Para la actividad principal se contará con la participación de 35 jugadores en activos y pertenecientes al Salón de la Fama de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en ingles), entre los que destacan Joe Montana, Ronnie Lott y Troy Aikman.

Las estrellas de la NFL podrán convivir con niñas y niños de Los Cabos a través de su participación en una serie de actividades en el destino como La Champions Clinic, una clínica deportiva en la que participará el Instituto de Deportes de Los Cabos y la Diplomacia Deportiva de la embajada de Estados Unidos.

Además, se realizará el “1st Annual Los Cabos Celebrity Golf Classic”, un torneo donde golfistas y jugadores invitados podrán competir y convivir en uno de los mejores campos de golf de México, el Solmar Golf Links.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí