Tras golpiza que recibió cliente, clausuran a Cervecería La México

La Dirección de Comercio del XVII Ayuntamiento de La Paz colocó esta tarde sellos de clausura en las instalaciones del bar-restaurante Cervecería La México, esto luego de que circulara un vídeo donde se observa cómo trabajadores del local golpean a un cliente.

Hasta el momento el Ayuntamiento de La Paz no ha otorgado una explicación precisa del motivo que orilló a la Dirección de Comercio a clausurar el bar.

Fuentes internas del Ayuntamiento de La Paz indican que, tras la agresión registrada en las instalaciones de la Cervecería La México, se investigó el negocio arrojando que no cuenta con licencia vigente para la venta de alcohol.

- Anuncio -

Se espera que dentro de breve, las autoridades municipales den a conocer los detalles de la clausura.

Cabe recordar que las imágenes de la riña, que muestran cómo un cliente fue golpeado por varios trabajadores del bar, han dado la vuelta por redes sociales.

Usuarios han compartido historias de cobros excesivos que han vivido en Cervecería La México e, incluso, han exhortado a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) a intervenir en el tema.

Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares