Urgen reparación de fuga en tanque que desperdicia miles de litros de agua en CSL

0
210

Han sido constantes los llamados que han hecho los vecinos de la colonia Obrera en Cabo San Lucas para que elementos del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable en Los Cabos (Oomsapaslc) acudan a reparar una enorme fuga, pero los esfuerzos son inútiles.

El vecino Rey Lucero, denunció ante Hoy BCS la problemática que viven los colonos al presenciar litros y litros de agua potable desperdiciada que se tira de un tanque de 2 mil metros cúbicos de almacenamiento que se ubica arriba del Cerro de la Cruz.

El ciudadano expresó que, cada que llenan el tanque de agua, esta se derrama ocasionando un desastre en las vialidades. El derrame continúa por horas hasta que el tanque se vacía nuevamente y el vecindario padece la necesidad del vital líquido.

Al respecto, el vecino hace un fuerte llamado a las autoridades correspondientes a que atiendan la problemática pues ya han sido muchos los reportes que han hecho los ciudadanos y no les hacen caso.

Cabe mencionar que, dicho tanque fue instalado durante la administración de Arturo de la Rosa, con la finalidad de que se suministrara agua a 11 colonias sanluqueñas que padecen la escasez del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí