Vendía bebidas alcohólicas adulteradas en Los Cabos

Un hombre identificado como Mauricio “P” fue vinculado a proceso por la Fiscalía General de la República (FGR), luego de que un juez federal encontrara indicios de su probable participación en un delito contra la salud, previsto y sancionado en la Ley General de Salud.

A raíz de una denuncia ciudadana donde se señaló que un establecimiento en San José del Cabo vendía bebidas alcohólicas adulteradas la FGR inició una carpeta de investigación.

La Policía Ministerial Federal consiguió una orden de cateto para revisar el establecimiento, ahí se aseguraron 50 botellas de vidrio que contenían en su interior 250 mililitros de un líquido amarillo, 49 botellas con 750 mililitros de un líquido amarillo y tres botellas de mezcal artesanal.

El material fue sometido a pruebas periciales, donde se detectó que se hacía un uso clandestino. En audiencia inicial, estos datos fueron presentados como pruebas por lo que se logró la vinculación a proceso del hombre. Se fijó un plazo de dos meses para la investigación complementaria.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más populares