“1er Encuentro Cultural Sudcaliforniano sentará un precedente en Los Cabos y en BCS”: alcalde Oscar Leggs Castro

 Este lunes 05 de agosto se realizó el anuncio oficial del evento que se realizará del 19 al 21 de agosto en el Pabellón Cultural de la República de Cabo San Lucas.

Los Cabos, B.C.S, 05 agosto 2022.- Al encabezar la presentación oficial y programa de
actividades que se desarrollarán durante el 1er Encuentro Cultural Sudcaliforniano, organizado por el Instituto de la Cultura y las Artes del municipio de Los Cabos (ICA), el alcalde Oscar Leggs Castro resaltó que será un evento que marcará un precedente tanto para el municipio como para Baja California Sur.

El presidente municipal refrendó el compromiso del Gobierno con sentido humano en seguir
implementando acciones dirigidas al desarrollo cultural de Los Cabos, así como acciones que reflejen la identidad y tradiciones del municipio.

- Anuncio -

Por su parte, la titular del ICA Los Cabos, Irene Román Salgado, informó que el 1er Encuentro Cultural Sudcaliforniano se desarrollará durante los días 19, 20 y 21 de agosto, teniendo como sede el Pabellón Cultural de la República de Cabo San Lucas “Nabor García Aguirre” y contará con la participación de representantes de los cinco municipios del estado.

Resaltó que el evento será totalmente gratuito y su inauguración se realizará el 19 de agosto a las 10:00 de la mañana, para concluir a las 8:00 de la noche, mismo horario en el que se desarrollarán las actividades en los días siguientes.

Asimismo, la directora del ICA de Los Cabos comentó que el 1er Encuentro Cultural
Sudcaliforniano envuelve diferentes eventos artísticos, literarios, exhibiciones gastronómicas y presentaciones musicales, así como cinematográficas.

Finalmente, se destaca que durante la presentación oficial del 1er encuentro Cultural
Sudcaliforniano, también estuvieron presentes la contralora municipal del XIV Ayuntamiento de Los Cabos, Lorena Berber Holguín y el titular de la Oficialía Mayor, José Martín Talamantes Geraldo.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares