A favor de la niñez que vive con discapacidad, el IMDIS Los Cabos y la SEP de BCS trabajan de la mano

· Para solicitar información queda a disposición el número (624)123-7171, así como la página de Facebook: Instituto Municipal Para el Desarrollo de Personas con Discapacidad.

Los Cabos, B.C.S., 15 Mar.- Se comunica a la comunidad del municipio de Los Cabos que el pasado jueves 10 de marzo, se realizó un encuentro entre autoridades del Instituto Municipal para el Desarrollo e Inclusión de Personas con Discapacidad (IMDIS Los Cabos) y el Departamento de Educación Especial de la SEP del Estado de Baja California Sur, con el propósito de generar lazos de colaboración y asistencia a favor de la niñez que vive con alguna discapacidad.

Cabe destacar que el encuentro entre los representantes del IMDIS y la SEP, fue impulsado por la Fundación Questro, -dirigida por Andrea Menchard-, con el objetivo de conocer los programas, talleres, proyectos, así como planes que el Instituto ofrece a la niñez cabeña que lo necesita.

- Anuncio -

Por último, se informa que en la reunión se expusieron futuras estrategias a implementar, que se darán a conocer una vez que la veda electoral por la revocación del mandato del Gobierno Federal finalice. El IMDIS Los Cabos seguirá apostando a mejorar la calidad de vida de la niñez cabeña con discapacidad; en caso de requerir más información, se pueden comunicar al teléfono (624)123-7171, así como a la página de Facebook: Instituto Municipal Para el Desarrollo de Personas con Discapacidad.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares