Abrirán nuevo museo en CSL: cambiará de tema cada 6 meses

“Museo México” es un nuevo lugar de esparcimiento que será inaugurado el próximo 17 de febrero en Cabo San Lucas, donde se mostrará la diversidad cultural de país a través de diferentes exposiciones gráficas que serán cambiadas cada 6 meses.

En rueda de prensa este miércoles, el director general del museo, Rafael Castillo González; la museógrafa y restauradora, Victoria Romero Orozco, el encargado de publicidad y comunicación Gabriel Téllez de la Vega y la relacionista publica Edna Cota, dieron a conocer los pormenores del proyecto.

El “Museo México” estará ubicado en la infraestructura que pertenecía al llamado “hotel Casa Blanca” en Cabo San Lucas, cuenta con dos plantas en las que se hará todo un recorrido, tendrá una terraza desde la que se podrán apreciar shows artísticos y música en vivo.

- Anuncio -

La idea principal es mostrar la riqueza de México, a través de diferentes exposiciones; cada 6 meses estarán rotando los temas, para que locales y turistas puedan apreciar distintas escenografías.

El primer recorrido será de las tradiciones y cultura de cada estado del país, y después de los mayas y aztecas. Los guías estarán caracterizados, la gran parte de los exhibido estará a la venta y también se podrán degustar bebidas artesanales.

El costo del boleto será de 260 pesos, las personas con discapacidad podrán acezar gratis al igual que los alumnos de sexto de primaria y primero de secundaria que quieran hacer investigaciones pues se contará con una biblioteca. El horario será de 9 am a 9 pm a partir del 18 de febrero.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares