A través del tendedero del acoso, ejercicio respaldado por la Asamblea Feminista, denunciaron al senador de Morena por Baja California Sur, Ricardo “N”, por acosar a menores de edad.
Según relata la denuncia publicada el martes 29 de marzo, todo sucedió cuando el legislador tenía hijos en el colegio y apenas estaba iniciando con las elecciones.
“Siempre nos acosaba a las niñas de prepa (aún menores de edad) y ofrecía dinero para que se metieran con él. Era el típico buen padre de familia con sus hijos y esposa en el colegio, pero lo que no saben es que acosaba a las estudiantes, siempre se nos quedaba viendo de una manera horrible y siempre buscaba la manera de acercarse a tí”, expone la denuncia.
“Andaba con muchas mamás de otros estudiantes, pero él siempre acosó a las niñas y ofrecía dinero a cambio de meterse con él”, agregaron.
Cabe recordar que el tendedero del acoso surge como un ejercicio de denuncia y expresión ante casos de violencia contra las mujeres, principalmente en temas como violación, abuso y hostigamiento sexual y acoso.