Adicto dispara contra personal de centro de rehabilitación y luego se entrega

0
370

Un joven adicto a las sustancias tóxicas disparó contra dos elementos del personal de un centro de rehabilitación e hirió gravemente a uno de ellos, para luego entregarse a la policía.

De acuerdo a la información preliminar, alrededor de las 10:30 de la mañana dos jóvenes del centro de rehabilitación SINADIC arribaron a un domicilio de la colonia El Cardoncito con la intención de intervenir a un joven con problemas de adicciones, por petición de su madre.

Sin embargo cuando los integrante del centro contra adicciones ingresaron en el domicilio fueron recibidos a balazos por el joven.

Uno de los agredidos recibió al menos dos disparos en el abdomen y la entrepierna, quedando gravemente herido, por lo que se dio aviso a los cuerpos de emergencia y fue trasladado de urgencia a un hospital.

Sobre el presunto responsable, trasciende que más tarde de manera voluntaria se presentó a las instalaciones del centro de rehabilitación, donde se pretendía internar, ubicado en la colonia Camino Real, hasta donde llegaron policías que procedieron a su detención y aseguramiento del arma que había utilizado que aun tenía en su poder.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí