En su discurso durante el acto cívico de este lunes en San José del Cabo, el presidente municipal de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, advirtió que realizaría unos cambios en su gabinete ya que no permitiría que el trabajo de toda una administración se eche a perder por quienes están distraídos en intereses de grupo.
A 10 meses de su Gobierno Municipal, Leggs Castro agradeció a quienes han trabajado sobre la marcha junto con él, expuso que ha tratado de ser el mayor ejemplo para todos los que integran la XIV Administración, trabajando desde las 6 de la mañana hasta altas horas de la noche, sin embargo; hay quienes siguen “perdiendo el tiempo” en pugnas internas.
“Quien no entienda que venimos a trabajar y servir, que le de el espacio a otros que si asuman el compromiso que hemos hecho la mayoría”.
“Para la décimo cuarta administración es tiempo de hacer un alto en el camino y hacer los ajustes necesarios para que los habitantes de Los Cabos tengan el Gobierno y los servidores públicos que merecen”, señaló.
El presidente destacó que este próximo miércoles en una sesión privada con los integrantes de Cabildo harán una valoración donde se pondrá sobre la mesa la permanencia de algunos funcionarios.