AMLO difunde supuestos ingresos de Loret de Mola tras escándalo de lujos de su hijo

0
325

La confrontación pública entre el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador y el periodista de Latinus, Carlos Loret de Mola llegó esta mañana a su punto más álgido desde la publicación del reportaje donde se exhibieron los lujos que ostenta su hijo y esposa en Houston, luego de que el jefe del ejecutivo difundiera los supuestos ingresos del comunicador a lo que Loret lo calificó como un delito.

Fue durante la conferencia matutina del Gobierno Federal en donde el Presidente mostró una gráfica en la que según su dicho exhibía los ingresos de Carlos Loret en el 2021 que ascendían a 35.2 millones de pesos por su trabajo en Televisa, Radiopolis, El Universal, Latinus, Washington Posto y otros; en una comparativa con sus propios ingresos como presidente por el orden de los 2 millones de pesos anuales.“Pero lo que me llama mucho la atención y lo tendrán que aclarar los directivos de Televisa, es que se supone que Loret ya no está en Televisa y le dieron 11 millones 800 mil pesos el año pasado”, comentó.

Y soltó:

“Le voy a solicitar al instituto de la transparencia, ya saben que tengo diferencia con ellos, pero formalmente les voy a pedir que solicita al SAT que me certifiquen los datos”.
E incluso el presidente dijo que también pediría una investigación en contra del medio Latinus en el que colabora Loret de Mola y donde en días pasados se publico en su programa un reportaje donde exhibió las casas de lujo en las que ha vivido el hijo de AMLO en Houston Texas, que choca con la imagen de austeridad que predica el Jefe del Ejecutivo y que presume un posible conflicto de intereses con una empresa con contratos vigentes con PEMEX, debido que una de las casas era propiedad de un ex alto ejecutivo de la empresa.

Por su parte, desde sus redes sociales, Carlos Loret respondió:

¡Qué cosa! Usar los datos de Hacienda para perseguir a un periodista. ¡Y además datos falsos, montos inflados! Dice que en 2021 gané millones en Televisa… donde dejé de trabajar en 2019.

El presidente está acorralado. No sabe como zafarse del escándalo de la casona de su hijo. Y hoy me vuelve a calumniar y encima me pone en riesgo al revelar montos inflados y falsos de supuestos ingresos. Es gravísimo. Es un delito. Está fuera de sí este aspirante a dictador.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí