En abril, 12 chefs se estarán peleando por ser el “Top Chef Los Cabos” con deliciosos platillos

0
301

El próximo domingo 17 de abril del 2022 a partir de las 5 de la tarde se estará llevando a cabo un exquisito evento gastronómico en el que 12 chefs se estarán peleando por ser el mejor de Los Cabos.

En rueda de prensa este viernes, integrantes de comité organizador del evento, el regidor y expresidente de Canirac Los Cabos, Roberto Jiménez, la titular de la comisión de turismo de Coparmex, Imelda Montaño, el chef creador del concepto, Ariosto Camacho y otros chefs de lujosos hoteles dieron a conocer los pormenores.

En octubre del 2020 se realizó primera vez este evento y ahora en abril se estará efectuando la segunda edición en una exclusiva pérgola de El Tezal. Los chefs podrán llevar sus equipos de 2 a 3 personas para que les ayuden con el montaje y la preparación de sus recetas.

Tienen contemplado la realización de 40 platillos como mínimo y 80 como máximo. La temática del evento será “Cocina de autor” en la que cada chef tendrá que realizar una receta que no haya hecho en sus restaurantes y con una técnica e ingredientes que fueron sorteados.

Al momento, los chefs confirmados que participarán son el chef ejecutivo César Enciso del hotel Leblanc Los Cabos, el chef ejecutivo Gerardo García del hotel Danzantes Loreto de la cadena Villa Group, el chef ejecutivo del hotel Playa Grande del Grupo Solmar, Yobet Mayo. El chef ejecutivo del hotel El Arco de la cadena Villa Group, Raúl Soto; el chef Issi Radilla propietario de Cooking Cabo, el chef Leonardo García, dueño de restaurante Buena Vida; el chef privado de Catering Villas, José Plata; el chef Jorge Salas propietario de un restaurante y el chef ejecutivo del restaurante Mercabo, Josue Pimentel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí