AMLO está de visita en BCS; acudió a instalaciones de Rofomex

0
145

Este viernes 15 de julio trascendió la visita sin anuncio del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, a Baja California Sur. De acuerdo con fuentes del Gobierno del Estado, el mandatario acudió a las instalaciones de la mina de roca fosfórica en San Juan de la Costa.

En junio el gobernador del Estado, Víctor Castro Cosío, anunció que el presidente visitaría tierra sudcaliforniana en este mes de julio, sin embargo, el Gobierno Federal no informó detalles ni el día en que López Obrador estaría en la ciudad de La Paz.

En redes sociales, la alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, compartió una fotografía con el presidente para darle la bienvenida.

Apenas esta semana, Víctor Castro informó que el Gobierno Federal apoyará a Baja California Sur con 100 millones de pesos para combatir la crisis hídrica en el estado.

Según precisó el gobernador, este recurso se aplicará para mejorar las condiciones de la red de distribución de agua.

De acuerdo con datos del Ayuntamiento de La Paz, las fallas en el acueducto afectan a la cantidad de agua que llega a los hogares y negocios de la ciudad. Calculan que entre un 30 y 40% se desperdicia en fugas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí