Amplían horario de antros y bares en Los Cabos; hay por lo menos 8 cerrando hasta las 5 am

0
33

Luego de que la pandemia por covid-19 restringiera los horarios de los establecimientos de la vida nocturna, este inicio del 2023 el Consejo de Giros Restringidos del municipio de Los Cabos acordó la ampliación de horarios de cierre hasta las 5 de la madrugada.

Antes de que llegara la pandemia, algunos antros y bares cerraban sus puertas hasta las 5 de la madrugada, del 2020 al 2022 los horarios de cierre se fueron recuperando paulatinamente hasta cerrar a las 1 de la madrugada.

El jefe de Inspección Fiscal, Samuel Cisneros Peruyero compartió a este medio de comunicación que llegaron al acuerdo para que los negocios de la vida nocturna cierren a las 2 de la madrugada o con horas extraordinarias a las 5 am en Cabo San Lucas y 3 am en San José del Cabo.

“Desde que inició el mes se hizo este acuerdo con la finalidad de que las personas que tienen invertido su patrimonio vayan regresando a lo cotidiano, para cerrar en horas extraordinarias tienen que pagar una extensión de horario, son pocos los que lo han pedido”, dijo.

Destacó que hasta ahora hay alrededor de 8 establecimientos que solicitaron la extensión de horario en Cabo San Lucas y un aproximado de 4 en San José del Cabo, mientras que los demás siguen cerrando en su horario habitual.

Cisneros Peruyero agregó que Inspección Fiscal tiene vigilancia permanente de 6 de la mañana a 5 de la madrugada con tres turnos para supervisar que se cumplan los reglamentos, como el que no haya menores de edad a deshoras en los establecimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí