Anuncia Milena pavimentación de la Pino Payas tras daños por lluvias

La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, anunció la pavimentación del boulevard Pino Payas en la ciudad capital, avenida que resultó severamente afectada tras las lluvias que dejaron el huracán “Kay” y la tormenta tropical “Javier”.
“Vamos a pavimentar el bulevar Pino Payas y fortaleceremos por mucho el programa emergente de bacheo en las calles de La Paz, a través del trabajo conjunto y en 4 polígonos distintos”, escribió en redes sociales luego de anunciarlo en conferencia de prensa.
De acuerdo con la presidenta municipal, en esta obra intervendrá la Junta Estatal de Caminos (JEC), así como APIBCS, SEPUIM y el Ayuntamiento de La Paz.
Se estima que las autoridades invertirán alrededor de 20 millones de pesos para pavimentar la Pino Payas, una de las avenidas más transitadas de la ciudad.
Más del 50% de este recurso saldrá de las ganancias que obtuvieron las arcas estatales por la regularización de vehículos chocolate.
El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anteriormente estableció que el recurso que se obtenga por este proceso se invertirá en mejorar las calles de las ciudades.
Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares