Arrancan en La Ribera los festejos por el “Día del Abuelo y la Abuela” del DIF Los Cabos

0
80

 Hoy continúa la celebración en la plaza pública de la delegación de Miraflores en punto de las 7:00 de la tarde; el jueves 01 de septiembre en Santiago, viernes 02 en SJC y el sábado 03 en CSL.

 Se benefició de manera directa a 70 personas adultas de la tercera edad.

Los Cabos, B.C.S., 31 agosto 2022.- A fin de reconocer y enaltecer a una de las figuras del
núcleo familiar que es una pieza crucial para la formación de los y las ciudadanas de Los Cabos, el DIF Los Cabos dio inicio a los festejos de las personas adultas mayores en el marco del Día del Abuelo y la Abuela, donde se les agradeció la contribución que han hecho a lo largo de su vida, así como el amor incondicional que siguen dando a su familia, además de recordarles que en el Sistema Municipal siempre tendrán las puertas abiertas. Cabe destacar que como parte del festejo se les ofreció cena, regalos y 70 personas adultas de la tercera edad disfrutaron de música en vivo.

Al respecto la presidenta honoraria del DIF Los Cabos, Flora Aguilar de Leggs, reiteró que como Sistema Municipal buscan la inclusión de las personas adultas mayores a la sociedad cabeña: “La intención es celebrar a la familia, a esa parte crucial en la formación de la ciudadanía, no queremos que se sientan excluidos, por el contrario estamos buscando resaltar y transmitirles lo importante que son para nosotros como Sistema DIF Los Cabos”.
Se les recuerda a las personas adultas de la tercera edad que los festejos continuarán, por lo que se les invita a asistir acatando las recomendaciones emitidas por las autoridades del sector Salud, como el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

Hoy 31 de agosto seguirán los festejos en la plaza pública “María Meme Ojeda Collins” en la
delegación de Miraflores; el jueves 01 de septiembre en la plaza pública de Santiago y el viernes 02 en la plaza pública “Tte. Antonio Mijares” en San José del Cabo, todos los eventos se llevarán a cabo en punto de las 7:00 de la tarde.

Para concluir, se hace del conocimiento a la ciudadanía que tenga abuelos, abuelas o algún
familiar de la tercera edad que esté interesado en asistir al festejo en la delegación de Cabo San Lucas, que la sede se cambió al parque Nueva Creación en la colonia Las Palmas, a fin de que disfruten un ameno momento en un espacio que garantice su salud, seguridad y bienestar en un recinto con techumbre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí