Bunbury dice adiós a los escenarios, le duele cantar

Esta mañana medios de comunicación internacionales y especializados difundieron una carta donde el cantante Enrique Bunbury se despide de los escenarios por cuestiones de salud.

En la misiva publicada en sus redes sociales, el artista expresó que “ un malestar convirtió su pasión, la música, en una “fuente de inmenso dolor y sufrimiento”.

El interprete reveló que desde hace algunos años ha padecido de un malestar que inició por el 2015 y fue agravándose hasta su tour Expectativas de 2019, hasta la fecha.

- Anuncio -

Tras el reposo obligado por 2 años por la pandemia, el cantante pensó que serviría para mitigar su afección, pero por desgracia en su gira por México presentó complicaciones, por lo que tomó la decisión de abandonar los escenarios.

“El parón de las giras internacionales, el 20 y el 21, me hizo pensar que quizás mi mal se había diluido y las ganas de reencontrarme con público, técnicos y músicos encima de un escenario, era una fuerza mucho más poderosa”, escribió.

La razón detrás de su retiro es una molestia cuando canta que lo ha venido atormentando. Según describió el cantante, desde el momento en que sale de su casa y comienzan los viajes, le llegan dolores que lo acompañan durante todo el concierto.

“Tengo la edad para hacer este cambio importante en mi vida y el apoyo de mi familia y management”, escribió el cantante zaragozano.

Agradeció a todas las personas que han estado con él desde el inicio de su carrera, y hasta este momento, incluidos los fanáticos que le han acompañado en vivo a lo largo de los años por España, Europa, Latinoamérica, Estados Unidos y Japón.

“En estos 35 años, me he subido a los mejores escenarios del mundo y algunos de los peores, he actuado delante de 25 personas y 250 mil y, en la mayoría de ellos, he tenido la fortuna de disfrutar de una época en la que no se veían ni mascaretas ni celulares. ¡Gracias sinceras!”, redactó.

“Ha sido un gran viaje. Gracias a todos. Enrique Bunbury”, concluyó

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares