Buscan reprogramar baile de “Mi Banda El Mexicano” para octubre o noviembre

La alcaldesa de La Paz, Milena Quiroga Romero, dio a conocer que, tras la cancelación del concierto de “Mi Banda El Mexicano”, buscan acuerdos con la agrupación para reprogramar la presentación para octubre o noviembre de este año.

El viernes 2 de septiembre se tenía programado un concierto de Mi Banda El Mexicano, sin embargo, por los efectos de la Tormenta Tropical “Javier”, se canceló el evento.

En sesión del Consejo Estatal de Protección Civil, el gobernador del estado, Víctor Castro Cosío, declaró que buscarían concretar el concierto para el 15 de septiembre.

- Anuncio -

No obstante, la alcaldesa confirmó que será imposible traer a la agrupación en este mes porque ya tienen la agenda llena.

“Es lo que estamos revisando, él (gobernador) planteaba la posibilidad de que fuera para el 15. Pero no, ya platicamos con ello y ya tienen una programación en su agenda. Vamos a ver cuándo es más oportuno hacerlo, si en octubre o en noviembre”, dijo Milena Quiroga.

La presidenta aseguró que la agrupación tiene buena disposición para concretar una nueva fecha, recordando que no hay un cobro para la ciudadanía por este concierto ya que va dentro del programa “Noches Pegajosas”

“Noches pegajosas es una programa que se tiene en conjunto con diferentes agrupaciones y asociaciones, de forma gratuita tanto para el Ayuntamiento y la población”, reiteró.

Gilberto Santisteban
Gilberto Santisteban
Reportero sudcaliforniano, egresado de la Universidad Autónoma de Baja California Sur. Durante los últimos siete años me he dedicado a documentar, investigar y publicar información sobre fenómenos sociales que acontecen en el estado. Ante todo creo en la libertad de expresión y la libertad de prensa, incluyendo las responsabilidades y bondades que estas conllevan.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares