Joven cayó al mar desde el viernes en Migriño y aún no lo encuentran

Unidades de emergencia, elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Marina (Semar) se movilizaron desde el pasado viernes 9 de septiembre para buscar a un joven que se cayó al mar en el poblado de Migriño en el municipio de Los Cabos.

El reportante, quien dio aviso a las autoridades de lo ocurrido el pasado viernes, explicó que un joven estaba arriba de unas piedras en la orilla de la playa Pozo de Cota, al parecer pescando, cuando una ola lo derribó y cayó al mar.

El joven identificado como Everardo de 28 años fue visto por última vez cuando cayó al mar y según testigos, se estaba ahogando. Al llegar las autoridades hicieron una búsqueda exhaustiva por la zona pero no lograron encontrarlo.

- Anuncio -

Este sábado el sector naval de Cabo San Lucas continúa la búsqueda del cuerpo del joven, sin tener respuestas hasta este momento.

Grace Gámez
Grace Gámez
Lic. en Comunicación y Publicidad, egresada de la Universidad de Tijuana. Contadora de hechos, choyera, curiosa, preguntona y alegre. Apasionada de las luchas sociales, las buenas pláticas y los gatitos. Para mí, el periodismo es la herramienta de la sociedad que debe ejercerse con responsabilidad y credibilidad.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares