Con el objetivo de garantizar el bienestar de las familias, el SMDIF Los Cabos pone a disposición cursos y talleres gratuitos

· Actualmente están vigentes cursos y talleres en la cabecera municipal y delegaciones, que van desde corte y confección hasta bisutería.

· Los talleres son completamente gratuitos para la ciudadanía.

Los Cabos, B.C.S., 19 Mar.- A fin de contribuir con el bienestar de la ciudadanía, la Coordinación de Centros de Desarrollo del DIF Los Cabos pone a disposición de la ciudadanía cursos y talleres que van desde corte y confección hasta bisutería en la cabecera municipal y delegaciones sin ningún costo, los interesados sólo deberán pedir mayores informes e inscribirse directamente al (624)228-2645 o mandar un correo electrónico a cddc.loscabos@gmail.com.

- Anuncio -

Se informa que en San José del Cabo se encuentran a disposición de la ciudadanía los siguientes cursos y talleres: en el Centro de Desarrollo de la colonia Lomas de Rosarito, ubicado en la calle Buenavista y El Pueblito, se ofrece corte y confección de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, los lunes, miércoles y viernes. A la par, también hay taller para manualidades diversas los días y horarios antes mencionados.

Mientras que en el Centro de Desarrollo de la colonia Luis Donaldo Colosio ubicado en las calles Buenavista entre Santa Cruz y Las Cuevas, se encuentran disponibles los cursos de belleza de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes; y corte y confección de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, los martes y jueves. En el Centro que tiene de sede en la colonia Santa Rosa, en las calles Concepción Olachea y Pescadores pueden encontrar manualidades de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, martes y jueves. En el Centro de Desarrollo de la colonia Vista Hermosa, que se encuentra en las calles Metales y Cobre, se encuentra disponible el curso de uñas acrílicas de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, jueves y viernes.

En tanto, en el de San José Viejo que se ubica en las calles Veracruz entre Nayarit y Tabasco, se ofrecen manualidades de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, martes y jueves. En las Veredas, pueden encontrarlo en las calles Cascalozuchil entre Pirules y Palo Verde, ofrecen corte y confección de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, lunes, miércoles y viernes. Y en Viva Veredas, tiene de sede en las calles Cerro de la Esmeralda y Cerro Venado Blanco, se oferta el curso de uñas acrílicas de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, lunes, martes y miércoles.

También, en el Centro de Desarrollo de la colonia 04 de marzo que se encuentra en la delegación de Cabo San Lucas, en las calles Cuauhtémoc y Guaycura, se ofertan los siguientes cursos: corte y confección de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de lunes a viernes; manualidades de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde de lunes a viernes; y corte y confección de 2:00 a 7:00 de la tarde de lunes a viernes.

De igual forma, en la delegación de Miraflores pueden encontrar manualidades de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, al igual que en Caduaño; y en El Ranchito bisutería y manualidades en los días y horario antes mencionados. En La Ribera pueden acceder a talleres y cursos de manualidades de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde de lunes a viernes, al igual que en Santa Cruz. También, en Buena Vista se encuentra disponible el curso de manualidades en dichos días y horario.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares