Concluyen con saldo blanco las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022

· La Dirección General de Seguridad Pública en coordinación con los cuerpos de socorro concluyeron el operativo especial este 20 de marzo.

Los Cabos, B.C.S., 21 Mar.- Tras 4 días de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022, se informa a la ciudadanía que estas concluyeron con saldo blanco; cabe destacar que, para seguridad de la población se desplegaron 170 elementos de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, en los diferentes escenarios como la plaza Tte. Antonio Mijares, la avenida Centenario y la playa Costa Azul.

Al respecto, integrantes de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, indicaron que los 3 niveles de Gobierno trabajaron en conjunto para garantizar la seguridad de toda la población durante las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022; dicho trabajo coordinado fue el que logró que las fiestas se desarrollarán en un ambiente de armonía, seguridad y que concluyeran con saldo blanco.

- Anuncio -

Para finalizar, elementos de Seguridad Pública hicieron hincapié en que, -pese que ya concluyeron las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022-, la Dirección sigue con las puertas abiertas hacia la ciudadanía, y el equipo se encuentra trabajando para garantizar el bienestar y seguridad de la comunidad en todas colonias del municipio, así como de los turistas que se encuentran en la entidad debido a la temporada de Spring Break.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares