¡Todo un éxito! El Concurso de Ceviche “El Cevichón” expuso a los mejores del ámbito gastronómico local

· 16 equipos compitieron para consagrarse como el mejor platillo de pescado preparado en Los Cabos en marco de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022.

Los Cabos, B.C.S. 19 Mar.- Con la finalidad de brindar un espacio de recreación a las familias del bello municipio de Los Cabos, pero sobre todo, una oportunidad a quienes emprenden en la gastronomía local, -específicamente en platillos del mar como el ceviche-, el Gobierno de Los Cabos, a través del Comité Organizador de las Fiestas Tradicionales San José del Cabo 2022, en colaboración con la Dirección General de Fomento Económico y Turismo, realizó el concurso “El Cevichón” dirigido a estudiantes, sector restaurantero y público en general.

16 Equipos participantes, compitieron por el galardón al mejor ceviche del año en el evento al que asistieron familias enteras a degustar de los ceviches elaborados con las técnicas más especiales para el paladar, quedando de la siguiente manera: Jossan en 3er lugar; Ayram Xilef en 2do lugar y con la distinción del estand mejor decorado, el equipo de Twin Dolphin en 1er lugar.

- Anuncio -

Cabe destacar que el jurado calificador estuvo conformado por los chefs Verónica Acosta Cerrato, Laneth Saavedra Félix, Antonio Peralta Pineda, Jesús Humberto Villalobos Áviles y Cosme Sánchez Espinoza, quienes con base en su experiencia recorrieron los stands para evaluar a los equipos participantes; posteriormente, se realizó la invitación al público en general a pasar en orden a la degustación de los platillos.

Staff
Staff
HOY BCS es un medio de comunicación de la era digital comprometido con las nuevas generaciones para ofrecer información oportuna, con credibilidad y de un periodismo con responsabilidad social.

Artículos similares

Comentarios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Anuncio -spot_img

Más populares