En el marco de la realización de una rueda de prensa del senador Ricardo Monreal en Los Cabos, el alcalde Óscar Leggs Castro aprovechó para anunciar que el recurso para la pavimentación de la avenida Nicolás Tamaral en Cabo San Lucas fue autorizado para este 2023.
Agradeció al senador su gestión ante la federación y compartió que el mismo viernes el Monreal le dio la sorpresa de que ya se autorizó el dinero para culminar con la pavimentación que lleva dos años en espera.
“Yo le dije al senador que nos preocupaba mucho la avenida tamaral porque no se había dado el avance que debía, me comentó que iban a checar el tema para que se cumpliera a la brevedad y hoy me dio la sorpresa de que se cumplirá con el compromiso”, destacó.
El alcalde explicó que el día lunes anunciaría todo lo referente a la pavimentación la cual se hará a través del Gobierno del Estado con la dirección de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), pero que adelantaba el tema por “su pecho no es bodega”.