En una reunión en el restaurante Jazmín, la mañana de este miércoles se llevó a cabo la conformación de una sede de la Asociación Civil “Amigos de Los Cabos” en San José del Cabo que quedará bajo la representación de la empresaria Elva Castillo Verduzco.
A la sede de “Amigos de San José del Cabo” se unieron personas dueñas, gerentes o/y representantes de diversos rubros del sector empresarial para estrechar lazos en conjunto, conformar una comunidad de apoyo y realizar actividades en beneficio de los cabeños.
El fundador de “Amigos de Los Cabos” y ahora también presidente estatal de la misma AC, Esteban Domínguez compartió que en Los Cabos ya hay 240 integrantes, en La Paz se acaban de unir 50 y en Mazatlán hay otros 50 empresarios que están realizando networking entre ellos.
“Nos sentimos muy orgullosos y contentos de compartir con empresarios esta nueva agrupación, su conformación nos hace pensar que estamos haciendo las cosas bien”, dijo.
Domínguez invitó a empresarios y gerentes de empresas de Los Cabos a unirse a la asociación pues asegura que obtienen una gran retribución en muchos sentidos y a diferencia de otras AC que cobran elevados costos por pertenecer, ellos sólo hacen una aportación de 3 mil pesos anuales.
“Damos la oportunidad de participar en una agrupación seria, donde harán amistad y alianzas comerciales y dar a conocer sus negocios para ayudarnos entre nosotros con consumos locales, descuentos especiales con algunos de los negocios”, agregó.
Por su parte, la representante de Amigos San José del Cabo, Elva Castillo destacó que a través de la asociación se hace una gran labor social con personas de la comunidad que necesitan ayuda, además de que entre los mismos empresarios consumen en los restaurantes de los empresarios pertenecientes a la AC.
“Nos mueve muchísimo la labor social, se acercan y nos platican las necesidades para hacer algo por ellos, nadie dice que no, es una asociación tan bonita, nos ponemos metas y participan todos”, comentó.